Los datos que no se cuentan del juicio a Mickel Jackson

Desde que E! tiene pase de prensa al juicio por homicidio involuntario del Doctor Conrad Murray hemos tenido la oportunidad de ver y oír lo que sucede fuera de cámaras.

La familia Jackson recibe un tratamiento VIP: Desde el momento en que los miembros de la familia Jackson llegan vistiendo seda negra al palacio de justicia, los agentes de seguridad proporcionan protección para el clan. No se permite la presencia de ninguna persona en los pasillos del noveno piso, hasta que cada miembro de la familia este sentada en la corte. Cuando se llama al receso, los oficiales de justicia permiten salir a la familia antes de liberar el resto.

El jurado está prestando atención: La mayoría de los miembros del jurado, (12 miembros y cinco suplentes) toman notas detalladas y ha estado prestando mucha atención a todos los testimonios, especialmente a las pruebas de audio y video que se reproducen. Se ven como gente normal, no llevan ropa ni zapatos a la moda y están concentrados en el proceso.

El principal abogado del doctor Murray parece muy desorganizado: Ed Chernoff, trabaja con notas y garabatos desordenados, los cuales escribe en una libreta amarilla y muchas veces hojea las páginas al azar. Da la impresión de que no sabe lo que hace.

La Fiscalía aparece organizada: Armados con diapositivas, grabaciones de audio y material de los ensayos, ambos fiscales tienen sus notas perfectamente organizadas y han interrogatorio a los testigos de forma muy metódica. Da confianza.

Murray demuestra carisma relajado: El cardiólogo entra y sale de la corte con facilidad y una aparente sensación de calma.

La Sala está llena: Alrededor de 50 miembros del público, los medios de comunicación y la familia están sentados. A la mayoría de los medios de comunicación (incluyendo a E!) se le permite tomar notas en laptops, lo que proporciona un sonido ambiente de gente tipeando. Cinco agentes judiciales (uno detrás de un cristal antibala) ven a los observadores detenidamente para que no se utilicen los teléfonos celulares o tomen fotos.

El tribunal es una zona de alta seguridad: A diferencia de los otros pisos del edificio, el noveno piso requiere que todos pasen por un detector de metales y rayos X (además del mismo nivel de seguridad en la primera planta). Los agentes judiciales son muy rigurosos de tal manera que no se le permite a los fanáticos ingresar ni siquiera con una cinta que recuerde a Michael. También se vio que a un seguidor de la estrella pop lo obligaron a quitarse un guante plateado brillante, antes de entrar en la corte.

La familia Jackson pide delivery: La familia ha pedido comida para comer en una habitación privada durante el almuerzo de 90 minutos. (El miércoles comieron comida china).

La familia Jackson está sentada cerca de jurado: Los asientos de la familia están ubicados de manera tal de que puedan hacer contacto visual con los miembros del jurado. ¿Esto podría afectar el veredicto? "Esta es probablemente la esperanza", dice el abogado defensor Troy Slaten. "Parte del propósito de la familia de estar allí, estoy seguro, es para recordarle a los miembros del jurado, que su ser querido ha muerto en manos del médico. "Y me imagino que esperan absolutamente influenciar al jurado¨.
Ya chequeaste www.pablolayus.com.ar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias