Cristian U quiere romper contrato con Telefe



Cristian U estuvo en Animales Sueltos y se tiró contra Telefe.

“Yo estoy en Telefe, pero yo estudio teatro, no chimentos y PM es un programa de chimentos. Yo hago lo que sea, pero no tuve la posibilidad de que me digan ‘loco no servís como actor’” y agregó:


“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bolas”, pidió al canal con el cual tiene firmado un contrato que no le permite participar en ciclos que se emiten por otra señal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias