Siguen llegando fotos para el concurso.



Al igual que otras seguidoras, me mandaron más fotos para participar en ¨Quién es la chica más linda del twitter¨. Tenes que enviarme tus datos a mi mail info@pablolayus.com.ar con todos tus datos para que te empiecen a seguir más personas. Gracias por participar. El próximo domingo seleccionamos algunas y las ponemos a votación.

Si queres ver a las anteriores, hacelo en http://www.pablolayus.info/2011/10/empiezan-llegar-las-fotos-para-quien-es.html


4- Hola Pablo soy Velvet tengo 43 años de Villa Urquiza, una de tus seguidoras.
besos.



5-  Mi nombre es Mayra Herber,tengo 19 años, vivo en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires y estudio Abogacía en la UBA. Mi cuenta de Twiiter es: @MaayHerber



Podes seguir particiando enviando tus datos a mi mail info@pablolayus.com.ar . La idea es provocar que muchos conozcan a quienes me seguin en esa red social. No hay otro fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias