Así se fue Gallardo del Cantando. 15.5







Luego de presentar a las cuatro parejas que estaban sentenciadas, se produjo el duelo y el jurado debió salvar a dos de ellas. Del duelo participaron: Sofía Zámolo y Cristian Centurión interpretando “Usted” de Diego Torres; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar con “Me muero”, de La Quinta Estación; Floppy Tesouro y Javier Olguín con “Ni una sola palabra” de Paulina Rubio y Belén Francese y Augusto Álvarez cantando “Tal Vez”, de Ricky Martin.

Previo al duelo, las parejas se mostraron optimistas para el desafío y mencionaron cambios para satisfacer a los jurados. Virginia Gallardo dijo con humor que algún día estará en una comedia musical y se reirá ella de los jueces. También descartó la versión sobre su supuesto embarazo. Y además, anunció que reemplazará a Denise Dumas en el acuadance, ya que viene de una lesión y se la quiere proteger de una posible lesión.

Floppy Tesouro cambió su anterior vestuario muy sexy en dorado, por un no menos sensual look en negro. Belén Francese dijo: “Cambiamos la tonalidad, hicimos muchos ejercicios y la verdad es que me tienen bastante podrida porque no me reconocen nada”. Finalmente, su acusación recayó en Polino de quién dijo escuchar sus críticas desde su camarín. Claro, porque que nadie se da cuenta de que cantás mal, les tengo que decir yo”, la vapuleó Polino.

LOS SALVADOS

El jurado decidió salvar en primer término y por unanimidad a Floppy Tesouro y Javier Olguín. La segunda pareja salvada fue la de Belén Francese y Augusto Álvarez (con votación 3-1). “A mi, me eximen de esto por favor”, pidió Mediavilla (revelando el voto en contrario). “Floppy Tesouro fue Cecilia Bartoli, comparada con el resto de las participantes”, dijo más tarde.

A la instancia de la decisión telefónica pasaron Zámolo y Gallardo. Zámolo lamentó llegar a esta instancia: “Es muy difícil estar en el teléfono con alguien que quiero tanto”. Virginia conmovida agradeció “a Ideas del Sur por haberme convocado” y concidió con Sofía: “Es triste llegar al teléfono con una amiga, pero en algún momento tenía que ser”.
NUEVA RONDA
Antes de conocerse la definición, arrancó la décima gala con la presentación de Patricio Giménez y Priscila Suarez interpretando el clásico del jazz, “New York, New York”, en la versión de Frank Sinatra. Mi bolero preferido es: “Cuando Polino sonríe”, bromeó Giménez al terminar.

Patricia Sosa (8), elogió la puesta y se dirigió a Patricio: “Acá –en este género musical- te manejás como pez en el agua, pero me gustaría verte haciendo otras cosas. Traten de sorprenderme la próxima vez”. Polino (6), coincidió: “Hace veinte años que Giménez canta este tema. Estuvo correcto pero por ahí podés cantar lo que le gusta a tu hermana, Los Wachiturros, por ejemplo”, sugirió. Se inició un pequeño debate y Patricio solicitó que a los demás también les cambien el estilo. “A mi criterio, todos los artistas hicieron una rotación de estilos. Y vos tendrías que brillar en el estilo que te toque”, señaló Oscar Mediavilla (voto secreto). Valeria Lynch (8) elogió y coincidió con sus compañeros. Total: 22 puntos.

Andrea López y Jonathan González llegaron para cantar “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo. La pareja negó una reconciliación entre ellos. “Ahora te vemos sonriendo más”, le dijo Listorti a la joven. . “Es que nos estamos llevando mejor ahora”, dijo Andy.

Jonathan agradeció a Sosa y a Lynch por las palabras de contención. Y también le dijo a Mediavilla –con quién había mantenido los cruces mas duros- que “lo quería”. Este respondió que lo veía “muy inmaduro; pero seguramente algún otro productor encontrará para que le grabe”, cerró.

“Ustedes cantan bien pero ¡están tan cachondos! Me encanta verlos así, pero lo están empañando con esta actitud, no hay un compromiso vocal.”, señaló Patricia Sosa (8). Polino (4), aseguró que “vocalmente están muy bien pero no me gustó la puesta”. Mediavilla dijo que la canción era una difícil prueba y la habían superado. Después se dirigió a Jonathan:”Si lo tuyo es cantar, cuando hables decí algo contundente; pensá antes de hablar, y sino tenés nada interesante para decir no digas nada. Te lo digo de onda” “Gracias, tengo mucho para aprender”, aceptó el joven. Lynch destacó la actitud de la pareja y redondeó con un ocho una buena nota: 20 puntos.

LA DEFINICIÓN

Sobre el final del programa los elegidos del público fueron Sofía Zámolo y Cristian Centurión con el 53,4 %. Muy conmovida Virginia Gallardo dijo que se iba feliz y agradeció a la gente y a toda la producción. Mediavilla le dijo a Gallardo: “Llevás siempre luz por donde vas. Y vos amigo, sos un cantante hecho y derecho”. Es el sentimiento de todos, se sumó Valeria Lynch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias