Andrea Guidone y Pamela Sosa a las trompadas !!



Pamela Sosa denunció que estaba comprando ropa en Donato Alvarez y Galicia en el local Rosh cuando fue sorprendida por la uruguaya quién la agarró de los pelos.

Pamela fue entrevistada por Primiciasya y esto dijo:


En la tarde de hoy, Pamela Sosa y Andrea Ghidone habrían protagonizado un escandaloso episodio cuando la uruguaya tomó de los pelos e insultó a su colega, quien salía de comprar ropa en una tienda.
-¿Qué pasó, Pamela?-
Yo estaba saliendo de un negocio que fui a buscar ropa y nada. Me sorprendió de atrás y me agarró fuerte del pelo y me empezó a gritar que era una put… Cuando me di vuelta para ver quién era, “Andrea) salió corriendo.
-¿Qué pensaste en ese momento?-
La verdad que me asusté mucho porque me agarró de espaldas. Pensé que me estaban queriendo robar: ¿Qué voy a pensar? No voy a pensar que una persona como Andrea Ghidone, una señorita, me va a venir a agarrar de los pelos y menos salir corriendo. Si tenía algún problema conmigo lo hubiéramos arreglado en ese momento… se hubiera quedado.
-¿Tenés idea por qué lo hizo?- No, la verdad que no. Yo lo que creo que está buscando prensa porque como Adriana Barrientos la opacó mucho… yo supongo que es por eso. No tengo otra explicación.
¿Vas a tomar medidas al respecto?
Sí. Por supuesto. No voy a dejar que cualquiera venga y me agreda. No me puede venir a golpear de esa manera. Yo no tengo problemas con nadie para que me vengan a hacer eso. No tengo ganas de que me explique nada. Directamente voy a ir a denunciarla.


Por su parte, Andrea Guidone negó los hechos.  Dijo que se la cruzó en la tienda, que la saludo pero que Pamela bajo la cabeza.

Ambas tienen testigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias