Noelia Rios, la modelo Tarzán



A sus 21 años, la modelo argentina hizo candentes revelaciones a un programa de su país, al mismo estilo de Wanda Nara, al indicar que aún era virgen. “Me ofrecieron 50 mil pesos y hasta una casa por mi virginidad”, precisó la guapa joven. ¡Mire aquí más fotos de Noelia!

“Me crié entre monos, yacarés, víboras y toda clase de árboles y vegetación. Mi familia era una tribu que estaba formada por mis abuelos, mis padres, mis cuatro hermanos varones, mis tres hermanas mujeres y yo, que soy la más chica de las mujeres. Aunque éramos muy pobres, tuve una infancia muy linda, me la pasaba todo el día desnuda, jugando en la selva con mis hermanos y con los animales. Lo que más me gustaba era treparme por los árboles como Tarzán”, contó la sexy gaucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias