Empiezan a llegar las fotos para ¨Quién es la más linda de twitter¨

Desde ayer arranque con esta forma de interactuar con mis seguidores de twitter. Quiero saber cual es la más linda  de la red social. Hasta el próximo domingo recibo los datos a info@pablolayus.com.ar. Ya empezaron a llegar las fotos correspondientes. Luego lo pondré a elección de todos. Es una forma de dar a conocer los nick de cada una de las participantes.











1- Mi Nombre es Natalia Dell'Aqua, soy de San Martín (Barrio de Daniel Rinaldi =P) tengo 28 años y te mando mis fotos para participar del concurso por ser la mas linda del Twitter.. con estar entre las 15 me conformo la verdad... mi Twitter es @NatyDellAqua.
Te Mando Un Beso Enorme! ye te sigo muchísimo y comento casi todas tus notas porque son BUENÍSIMAS!
 BESOS!.................................. Naty






2- No sé si la más linda,  pero la que tiene personalidad, seguro! xP


saludos!

tw: @magamorgana


Morgana- Banfield- Bs.As.
(embarazadísima!)







3- La que más te guste Pablito, estoy en tus manos jajaja.

Mi twitter es @jesimete

Mi nombre es Jesica Mete y tengo 18 años. Soy de Lanús, Buenos Aires.

Espero al menos estar entre las 5 mejores eh. Saludos!


Sigo esperando más fotos !!! Mandalas a info@pablolayus.com.ar









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias