Baby Etchecopar y el relato de su peor momento.

´

América Noticias presentó a través de Facundo Pastor el testimonio prestado por Baby Etchecopar en la justicia. Relata paso por paso su encuentro con los delincuentes.

Este es parte de ese relato:

¨Tenemos a tu familia viva y arriba¨ - le dijo uno de los delincuentes cuando ingresó a su casa. ¨ Me subieron y veo a mi hija con la panza ensangrentada y un revolver. También veo a mi hijo con la boca ensangrentada y uno de los delincuentes me dice: vos tenes buena ropa, tenes un mercedes, entrega la plata o te violo a tu hija¨ - contó el periodista.

Baby agrego que los delincuentes querían mucha plata pese a que su mujer le había dado algo de lo que tenia y le apuntaron al cuello disparándole pero la bala no salió. ¨matala, matala, gritaba uno pidiendo que maten a mi mujer¨ y logró escuchar que su hijo decía: ¨Me matan a mi viejo¨ y baby logró tomar sus armas y empezar a disparar. ¨no se cuanto disparo hice, lo hice por mi familia¨.

El relato es realmente impresionante y muestra la crudeza de la situación. Baby pensó en varias oportunidades que iban a matarlos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias