Jorge Rial: “Nunca consumí cocaína”

El conductor de Intrusos habló de todo el domingo en el programa de
Luis Majul, por América. Su separación, la relación con sus hijas y el
consumo, fueron algunos de los momentos más polémicos de la
entrevista.

Rial habló de todo. "Mi relación con la droga fue siempre como
espectador. Nunca consumí cocaína en mi vida, ni para probar. Alguna
vez fumé un porro, pero es una mierda, no te hace más talentoso",
contó.

Separado de su mujer Silvia, después de 22 años de pareja, el
conductor vive el momento personal más difícil y el profesional más
exitoso. Su paso por "La Cornisa" fue, como de costumbre, muy filoso.

Entre otras cosas, le contó a Majul que tiene una muy buena
comunicación con sus hijas, aunque confesó que su separación le costó
mucho y que hoy cuida más que nada la sensibilidad de Rocío y Morena.
"Yo me sé cuidar sólo y Silvia también", añadió.

Además, aseguró que es muy difícil estar solo, que pasa todos los
fines de semana con sus hijas y que una vez por semana salen a cenar
juntos. "Son dos mujeres que se preocupan por mí. Ellas son mi
contención absoluta y van a ser mi familia toda mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias