Pampita desfiló su panza de seis meses

Pampita regresó a la Argentina y desfiló con un embarazo de casi seis meses junto a las modelos más destacadas y famosas de la Argentina como Ingrid Grudke, Rocìo Guirao Diaz, Zaira Nara, Paula Morales, Luli Fernandez entre casi 60 modelos convocados en lo que fue el primer gran evento de moda masivo del año 2012 en Buenos Aires: el Tigre Moda Show, que se realizò por cuarto año consecutivo en los jardines del Museo de Arte de Tigre.

 

El desfile conducido por Nequi Galloti y Alejandro Fantino, y organizado por el municipio de Tigre, con la puesta en escena y dirección general de Héctor Vidal Rivas, tuvo al Intendente de Tigre, Sergio Massa y a su esposa como anfitriones, y muchos invitados famosos en la primera fila.

Osvaldo Laport, Carolina Papaleo, Nazarena Velez, Sebastian Estevanez, Betiana Blum, Vanina Escudero, fueron algunos de los artistas a los que se vio aplaudiendo el megashow que además del desfile contó con un mini recital de "La bien levantada" la banda musical conformada por Beto Casella, Gastón Recondo y Alacràn. 

Los diseñadores Verónica de La Canal, Claudio Cosano, Leticia Carosella, Iaia Cano, Adriana Costantini, Darío Arbina además de presentar sus nuevas colecciones se ubicaron para ver el desfile en la primera fila.

 Recièn llegado de la Semana de la Moda de Paris donde Argentina presentó las nuevas tendencias de la moda en el pavellòn Kleber, Hèctor Vidal Rivas, preparò el Tigre Moda show y el pròximo lunes 19 de marzo a las 18 horas lanzará una nueva ediciòn de BAAM colecciones otoño-invierno 2012,  Buenos Aires Alta Moda en el marco internacional de Argentina Fashion Week en el Hotel Sheraton de Buenos Aires con más de 20 importantes desfiles de grandes diseñadores de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias