Solange Gomez Abraham:"fue una temporada espantosa"

Solange estuvo integrando el elenco " Quien con cual ". Nunca salio a hablar mal y siempre mostro buena cara pero salio al cruce de los rumores que decían que la habían echado de la casa donde alquilaba con integrantes de la producción por no querer limpiar. "Casi me bajo de la obra y Nela me alquilo un depto para mi sola porque no quería mas problemas " - me contó Sol Gomez Abraham:
Y agrego: "La pase mal esta temporada. No sabia q eran así tanto chismes barato interno" - agrego pero dejo en claro que nunca tuvo problemas con los hombres de la compañía ( Pasta - Araoz y Fiore ) y se llevo bien con Marianela Sinisterra y Sabrina Ravelli. "Me lleve mal con las que no son conocidas y que trabajaban en la obra entonces salen a mentir y decir cosas por una nota" - sentenció y reitero: " fue una temporada espantosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias