Adelanto: ¨Perdidos en la tribu¨







El próximo lunes 14 de mayo a las 22.15hs, Telefe presentará el cuarto episodio de Perdidos en la tribu, con la conducción de Mariano Peluffo.    El docu reality, que ha tenido  exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda,  Australia y España, desembarcó en la TV nacional y en la pantalla de Telefe de  la mano de Eyeworks Cuatro Cabezas, para dar a conocer una experiencia  intercultural entre tres familias argentinas y tres tribus originarias de  África y Asia.

En el cuarto envío:
En Namibia, Brenda está un poco deprimida porque extraña su casa y Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida.  Las hermanas Villoslada junto  a su grupo de amigas Himba deben recolectar leña.

En Etiopía, la familia Moreno traslada a una manada de camellos hasta una tribu vecina.  Llegan al atardecer y no tienen más opción que hacer noche allí.  La pasan realmente mal.
Por otro lado, Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a la cuatrilliza Nicole.

En Indonesia, Nancy debe cumplir con su castigo y aprender los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai.
Eduardo  Funes y su hijo Gaspar deben reunir alimento para los cerdos y luego cazar uno.  Gaspar será quien cumpla con la tarea de matar al animal, no sin antes degustar un aperitivo muy particular: larvas.
El ex matrimonio compuesto por Nancy y Eduardo sale a pescar.  Durante la actividad, hacen acuerdos para mejorar la relación entre ellos.

Perdidos en la tribu  sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy  parecidas a la nuestra transitan nuevos y  sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con  el fin de alcanzar un objetivo principal, el de ser admitidos como auténticos  miembros de las aldeas.

Deberán comprender y aceptar la  idiosincrasia de sus anfitriones;  vencer la barrera idiomática; adaptar  el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas  autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales  diarios.
Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.

Luego de  casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han  conseguido su cometido.  En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se  repartirá entre las familias que lo logren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias