Arrancó la batalla !!



Antonio Gasalla firmó contrato y todos sabiamos que la guerra con Moria Casan era cuestión de tiempo. Moria realizó un movil con ¨Este es el show¨ esto dijo: 

 “Tengo que reconsiderar mi entrada al show. En estas condiciones soy la que no vuelvo. Es una manera de forrearme y de echarme. Considero que no son mis pares los que están sentados”.
En tanto, dijo que no estará en un jurado donde no se la respeta en lo contractual. “Puede vivir perfecto sin la televisión. No lleno la heladera con este programa, sólo aumento las botellas de gaseosas. Aunque no se hable de mí es una falta de respeto. Yo no pedí hablar con nadie, ustedes me tienen que llamar”, continuó.
“En esta forreada que hacen, ¿Flavio Mendoza está o no en el jurado? No me modifica nada que esté o no Gasalla. Lo que me parece es que es una manera elegante de echar a la gente. Si vos estás echando en cara constantemente los millones que ganan otros”, siguió.
Relajada, Casán sostuvo que ella mimó mucho más al programa que lo que el programa la mimó a ella. “¿Mimarte es darte un camarín y sushi? A mí nunca me mimaron, al contrario”, manifestó.
“No me interesa en el plano que estamos establecidos. No me siento igual a todos para ganar una cantidad de dinero. Antonio Gasalla fue a buscar a Moria Casán porque me necesitaba en calle Corrientes. Soy una mujer rica y me lo hice con mi profesión”, sostuvo.
En cuanto a si trabajaría o no con Gasalla si finalmente arregla su diferencia contractual, Moria aclaró: “Me parece que la incorporación de Gasalla no suma en nada. Dijo siempre lo mismo cuando estuvo en el jurado. Si no tenés tu manera de maquillar la devolución terminás diciendo siempre lo mismo. Le dejo el lugar que estaba yo. ¡Imaginate esas caderitas a esta altura de la vida van a necesitar dos sillas!”.

“Algunas cosas son obscenas y es un cachetazo a todos los demás, a Flavio, a Carmen, a Polino y a mí. Hay cosas que ustedes no manejan y que sí la maneja la prensa”, terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias