El hijo de un grande se presenta.




Me acaban de mandar material de el cantante,compositor y productor argentino Facundo Monty ( hijo del reconocido Yaco Monti) que se encuentra en el pais luego de casi una decada de vivir en Los Angeles cosechando exitos y escribiendo para otros grandes artistas ( Alejandro Fernandez, Yuri, Natalia Oreiro por nombrar solo algunos).
  • Su nuevo trabajo se titula "Ella" y les estamos enviando dos singles que se desprenden de este y que son:
  • "Ella, amor a primera vista" que cuenta con su video en  youtu.be/Zr7Hcfgbu9U
  • "No me importa" .-
Dentro del material de prensa hay una entrevista que la difundo para que conozcan más de él.

"Como es tu nuevo trabajo discográfico? - Es un disco muy personal, en el que pude tener libertad musical y por suerte conté con la colaboración de gente maravillosa, como Tricky Stewart el productor de Rihana, TLC, Pink, Eric Bennet, Mariah Carey, Celine Dion, etc... Parte de el cd fue grabado en Atlanta con redzone ent, pero el resto de el cd lo hicimos en Los Angeles con Gustavo Borner en Igloo Music, fue muy buena la experiencia de poder hacer casi todo muy orgánico y como se hacia en los 50's era en vivo, grabamos la mayor parte de los temas con músicos al mismo tiempo, contrabajo acústico, guitarra, voz, piano y batería en vivo de una toma y después se le sumaron mas cosas. Tiene varios elementos que lo hacen diferente como el pedal still guitar que se usa en la música country, el contrabajo acústico y el hammond lo hacen sonar un poco mas clásico pero al mismo tiempo novedoso para la música en español."  Las estrellas en la web

"La canción ELLA, cómo nació: Esta canción la escribí con Tricky Stewart en Atlanta, el es un Productor gigante , tuve esa oportunidad que si quisiera acceder a eso ahora seria imposible , es productor de Rhiana, Britney Spears , PINK etc …A mi me encanta la música Country y tengo una Dobro guitar , y empecé a practicar tocar con slide y quería incorporar eso en alguno de los temas y fue que en el STUDIO empezamos a buscar el balance para lograr algo que en el mercado en Español no se hubiera escuchado y la verdad estoy muy feliz con el resultado , a mi es una de las cosas que más intento lograr , encontrar un sonido fresco . "  FACUNDO MONTY: Poniéndole estrellas al cielo

"Apunto a crecer todo el tiempo. Creo que querer explorar y reinventarse es muy importante en un artista , siempre sentí que tenía que salir de un molde e investigar otros cielos, otra gente; (por eso también me fuí de mi país) y aprender a ver con otros ojos. Eso también se refleja en lo que hago musicalmente."  Facundo Monty: “La música era mi destino”

"Definite en pocas palabras. Sensible, emprendedor, de la vieja escuela, creo en los valores de la familia y demás."  Revista On Pro, Facundo Monty: “Siempre sentí que tenía que salir de un molde e investigar o

5 comentarios:

  1. Lo sigo a Facu desde antes de irse a vivir a USA, que bueno que haya vuelto ! esperamos presentaciones

    ResponderEliminar
  2. Lo escuche y me gusto mucho..tiene el talento en sus genes, una voz muy bella y ademas es guapo..Todo lo necesario para ser el gran artista que ya es..

    ResponderEliminar
  3. Oh Facu, maravilloso!! Espectacular cantante y compositor, además de guapísimo. Me encanta, gran talento, esperamos tenerlo pronto en Chile, país que se rindió al talento de su padre Yaco Monti y de seguro lo hará también con el gran Facundo Monty. Me encantan sus canciones, le deseo todo el éxito.

    ResponderEliminar
  4. Grande Facu!! Gran talento, preciosas canciones, maravillosa voz y además guapísimo, todo reunido en este gran artista. Te admiro y me encanta oir tus canciones. Un abrazo a este gran artista y que siga cosechando éxitos al igual que lo ha hecho su padre

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con los comentarios anteriores, yo pienso que es un combo, tiene todo para seguir triunfando y enamorandonos del amor y de la musica a traves de sus temas.
    Quiero saber mas de el ! Gracias Layus !!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias