El motivo del enojo entre Marisa Brel y Dallys Ferreira



Ayer hubo un cruce entre los integrantes del programa ¨Desayuno Americano ¨ y la periodista Marisa Brel.

Esta grabado el corte donde Marisa pide que Dallys no participe de la entrevista.

El enojo entre ellas radica desde hace tiempo. Cuando la panelista llegó a Argentina empezó a estudiar actuación con el marido de Marisa quién la empezo a representar y hacerle la prensa y difusión. Pero, según cuenta Dallys, el arreglo que tenia era a cambio de trabajos que consiguiera Brel ella se llevaba un porcentaje. El problema surgió cuando Ferreyra es contratada para ¨Bailando por un Sueño¨. Según Dallys el arreglo lo hizo ella directamente con la producción pero Marisa le reclama el porcentaje de esa contratación.

Este es el ¨viejo¨ problema entre ellas y que derivo en la pelea.

1 comentario:

  1. PRIMERO EL PROGRAMA ES DE CUARTA, DESAYUNO AMERICANO,TIENE UN RATING QUE SI NO LO MANEJARA LA MUJER DE VILA YA NO EXISTIRIA, EL UNICO PERIODISTA RESCATABLE, MARTIN CICCIOLI, Y DALLYS, DE TERRROR, ES AMIGA DE PAMELA, EL UNICO MÉRITO. NO SABE HABLAR, NO PUEDE HILAR PALABRA ALGUNA. ES UN ENTE.DESPUES LA MARENGO, OTRA QUE TIENE LA CABEZA SOLO PARA LLEVAR PELO,ESTA AHI EN LA VIDRIERA COMO GATO EN EXPOSICION A VER SI ENGANCHA PEZ GORDO. OSEA QUE NO SE PUEDEN COMPARAR CON NADA, ENCIMA BUSCAN QUILOMBO PORQUE DE OTRA MANERA NO PUEDEN SOBREVIVIR. LAMENTO QUE MARISA BREL SE LE OCURRIERA IR A ESE PROGRAMA, DONDE LAS QUE CONDUCEN NO TIENEN CABEZA PARA SEMEJANTE TEMA. DIOS MIO QUE PAIS GENEROSO, TE ENGANCHAS ALGUN PEZ GORDO , COMO SER UN DUEÑO DE UN CANAL , Y YA TENES UN PROGRAMA PARA DECIR ESTUPIDECES SIN PARAR Y DESPUES QUE NADIE SE META CONMIGO PORQUE AHORA LA JUEGO DE SEÑORA, HASTA QUEDO EMBARAZADA COMO PARA TENER UN FUTURO ASEGURADO.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias