Gabriela Vitale fue sobreseída.





El Juez Federal de la causa el Dr.  Aguinsky y el fiscal determinaron su inocencia y el sobreseimiento definitivo de Gabriela Karina Ayala Vitale  ( tal como figura en la causa) declarando que nunca estuvo en juego  su buen nombre y honor.
Estuvo involucrada en la causa de la narco - modelo colombiana, Angie San Clemente Medina.Consultada,  la hoy feliz, Gaby Vitale  respondió :
“Soy de las que se doblan pero no se quiebran”.”Yo siempre supe de éste final y lo afronté casi en total  soledad, ya que solo fui contenida por mi manager, Jorge Zonzini , que como conocedor de los medios me anticipó que éste nivel inmundo de operaciones de mala prensa solo se pueden contrarrestar con la verdad, que solo restaba esperar”.
“Ahora, como el ave fénix, intentaré renacer y demostrar si es verdad que aún en la inocencia y ante tanta saña de los medios el buen nombre y honor de la gente no queda eternamente lastimado y ojalá se difunda mi inocencia con la misma fuerza que se me injurió y calimnió”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias