¨Hay una evolución en Gustavo ¨




Lilian Clark aseguró este martes en diálogo con DiarioVeloz.com que su hijo Gustavo Ceratipresenta cierta mejoría: "Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir: no va para atrás que es lo importante".
A poco de cumplirse dos años del accidente cerebro vascular que sufrió durante un recital en Venezuela, el ex líder de Soda Stereo continúa luchando por su vida.
En momentos en que el Congreso debate proyectos sobre eutanasia, su mamá, con admirable fe y perseverancia, reveló: “Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confió en que Gustavo va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos”.
Para aclarar el delicado estado de salud del genial músico, Lilian explicó: "Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada". Y luego agregó: "La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. El escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado".
¡Fuerza, Gustavo!

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias