La foto de la detención del Wachiturro !!





También hay declaraciones muy fuerte contra el integrante del grupo. Esta es la crónica que realiza el Diario Panorama: 

Las frase es aterradora y pertenece nada menos que a Emanuel Guidone, de 22 años, más conocido como “Dj Memo” integrante de Los Wachiturros, que utilizó esa frase en momentos en que intento abusar una menor, de 13 años, en Santiago del Estero. Sus palabras fueron grabadas en un celular por la otra chica que ingresó al vehículo donde el músico, de 22 años, así lo sostiene Nélida Mansilla de Ibañez, madre de la niña y cabo primero de la seccional 40ª de Termas de Río Hondo, que habló en exclusiva con TKCHE, y ésta luchando con los padres de la amiga de su hija para que cuente lo sucedido ya que “los padres de ella no quieren que hable y me dijeron que van a convencerla de que diga que ‘no vio nada’”. 
A Nélida se la escucha enojada. Molesta por la situación que debe atravesar, dispuesta a llegar hasta las últimas instancias en ésta pelea donde tocar “a lo más importante que tengo que son mis hijas. Agradezco que me llamen así me puedo desahogar un poco de todo lo que pasó en estas horas”.
“Mi hija esta ahora encerrada en la pieza. Fuimos a declarar al juzgado y ahora no quiere hablar con nadie más, me dice que no quiere que la vea nadie. ‘No quiero que me miren mami’, me dice. Pasó por muchas cosas estas últimas horas. Hoy recién me esta contando otras cosas y cuando se despierte voy a intentar que se tranquilice y me cuente, le dije que tiene que estar tranquila y contar toda la verdad”, explica Nélida, que fue acompañada por su hija mayor, Luisa, de 25 años, que fue la primer en socorrer a su hermana en las cercanías del Hotel Canciller, de Termas de Rio Hondo.
Tanto Luisa, como la otra hermana de la victima, Giselle (18 años) y junto a su marido, fueron quienes quisieron hacer justicia por mano propia en la puerta del hotel donde se produjo el intento de abuso. Incluso Giselle y su marido alcanzaron a golpear en el rostro a Memo.
“Recién hoy me enteré de la agresión de Giselle. No sabía nada. Lo unico que quiero es que la otra nena tambien cuente su verdad, porque su padre, que es docente, no quiere que hable e incluso me dijo ‘la voy a convencer de que diga que no vio nada’. Eso me da más bronca, porque él es docente y debería inculcar a su hija que diga este tipo de verdades, porque hoy me enteré que cuando fue a declarar cambio la declaración”.
La otra nena involucrada estuvo sentada en el asiento delantero de la camioneta y no sabía que su celular estaba grabando. “Ella tiene mucho miedo, por sus padres, y me dijo: ‘mi papá me va a pegar si hablo y mi mamá esta muy enojada conmigo’”, detalló. En esa filmación registrada desde un celular, el cual ya se encuentra secuestrado por la policía, no se visualiza la imagen de Memo pero si esta registrado todo el audio en el cual se escucha claramente la intimidante frase:“Estás acá adentro, ya fuiste. No salís más”.
“Mi hija no fue a ver el show de estos sinvergüenzas, me pidió recien el domingo si podía ir al hotel para que le firmen algunos autografos, e incluso vino la amiga a bsucarla en remis, porque ellas siempre se manejan en remis”, recordó.
Nélida, junto a su hija, deberán viajar 70km hacia la capital de Santiago del Estero donde la pequeña será declarar en la cámara gesell donde se evaluará su testimonio, una vez realizada esta pericia se tomará la debida declaración a Dj Memo que esta acusado por “abuso sexual agraviado de tentativa”.
El integrante de los Wachiturros se encuentra detenido en la seccional 40ª de Termas de Río Hondo y luego de la declaración de la menor su situación podría agravarse. En tanto, se analiza la situación del manager de la banda, Juan Eugenio Bordón, quien fue el responsable de permitir el acceso de ambas menores a la camioneta que iba a transportar al grupo hacia su presentación en Tucumán que posteriormente fue suspendida.
FOTO: Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias