La solidaridad de Marcelo Iripino.
Invitado por la organización no gubernamental CILSA, el conocido coreógrafo, bailarín y cantante, Marcelo Iripino, entregó 35 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.
La ceremonia solidaria, que fue muy emotiva, se realizó en el mítico complejo Viejo Almacén, sito en el barrio porteño de San Telmo.
De esta manera, Iripino, que integrará el elenco de Cantando por un sueño 2012, se convirtió en el nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y recibió su respectivo diploma. Emocionado hasta las lágrimas, firmó autógrafos, se sacó fotos con los beneficiarios, todos de barrios carenciados, y hasta les dedicó una canción.
Cabe destacar que, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 28.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte, solidario de nuestros socios colaboradores, quienes son los pilares de esta obra. Porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida del discapacitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias