La versión de DJ Memo
En el programa de Mauro Viale en A24 y en Pasión de Sábado, Memo contó que toda la situación lo tiene “muy mal”. “Mi mamá está muy triste, mi papá, mi hermano. Somos una familia humilde. Jamás pensé que me iba a pasar esto. Yo hace varios días que no puedo comer ni dormir. Estuve cuatro días en la comisaría, me trataron muy bien, pero me acusaron de un delito del cual soy totalmente inocente“.
Memo considera que la joven que lo acusa actuó por despecho, porque se negó a darle un beso, y relata que había subido a la camioneta para acomodar sus cosas para el largo viaje que les esperaba cuando la menor y una amiga, aprovechando que la puerta había quedado abierta, se metieron.
“Adonde vamos siempre estamos rodeados de gente. Nosotros firmamos autógrafosese día a la tarde y después nos dijeron que el show de esa noche se suspendió. Entonces cuando terminé de comer, guardé mis cosas del hotel. Había mucha genteafuera, me subí a la combi. Y había dos chicas que se subieron a la camioneta sin permiso. Yo, para evitar problemas, les pedí que se bajaran, pero una de ellas se acercó y me empezó a pedir una foto“, relató el músico.
“Yo le dije que si querían conocer a los chicos del grupo tenían que esperar abajo, pero ella insistía, y se puso molesta porque la evité. La amiga se quedó adelante sentada, y ella me decía que quería una foto conmigo y se acercó, y me pidió un beso.Le dije que no. Me puso en una situación incómoda, y le exigí que se baje, entoncesme empezó a decir que era un agrandado, y que ya iba a ver. Se bajó molesta“, contó.
El joven de 23 años continuó contando que al rato de ocurrir este episodio, cuando estaba de vuelta en el hotel, se le acercó el manager para decirle que estaba la policía esperando por él. “Bajé y no entendí nada, había dos que me empezaron a pegar -el padre y la hermana de la menor-, y la policía me llevó detenido“, narró.
Memo agradeció las muestras de apoyo de los fans, y el cariño de la gente de Termas de Río Hondo, que le acercaron comida y regalos a la cárcel. Además, indicó quedurante su detención lo trataron muy bien, pero asegura que sufre mucho por su familia.
“Siento mucha angustia, vergüenza”, contó entre lágrimas. “Mi novia sabe la clase de persona que soy y cree en mí totalmente. Me pone mal que mi familia no está tranquila porque la molestan. A mi papá y a mi hermano se les complica el trabajo. Y a mí también. Mi familia sabe la clase de persona que soy. Estoy mal, me medicaron para dormir. Lo que más quiero es estar con mi familia“, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias