En su primera semana en cartel, la obra protagonizada por Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás festeja, con localidades agotadas, el gran apoyo del público.
|
Pablo Echarri regresó al teatro luego de su aclamada actuación en “The Pillowman”; ahora en un doble rol de protagonista y co-productor en la comedia “El hijo de P*#@ del Sombrero”, nominada en EEUU al Premio Tony a la Mejor Obra y recibiendo los Premios Drama Desk a la Mejor Obra y Mejor Actor. Bajo la dirección del talentoso Javier Daulte (“Baraka”, “Un Dios salvaje”, “Espejos Circulares” y “Lluvia Constante”) y las actuaciones de Florencia Peña,Fernán Mirás, Marcelo Mazzarello y Jorgelina Aruzzi, se presenta, desde del 15 de mayo, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.
“El hijo de P*#@ del Sombrero” narra la historia de Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Florencia Peña) quienes siguen tan enamorados como lo estaban en escuela primari a. Per o ahora Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un empleo aceptable y mantenerse sobrio; pero Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones. El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Mirás), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y su volátil alma gemela es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Entonces, ya nada parece importar más que encontrar al dueño.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias