A que conductor le gritaron cerdo y asqueroso ?



Es un conductor internacional.

Durante una conferencia en la que presentaba su libro 'Morirás mañana' el escritor y  peruano Jaime Bayly fue insultado por una  que le gritó cerdo y asqueroso.

"Es que eres un hipócrita. Ya no te aguanto. Acá no se te  bonito. ¿Donde está Keiko Fujimori?. Dedícale ese libro a Alberto Fujimori, cerdo, asqueroso. La juventud peruana te repudia" gritó la exaltada  .

Bayly solo respondía con un nervioso gracias ante cada agravio y despidió a la fémina con un "Dios la bendiga".

"Bueno, me ha dicho que la juventud peruana me repudia y yo debo decir que eso es exactamente cierto, pero es una observación insuficiente, inexacta. Yo creo que la juventud chilena me repudia mucho más y la de ni que decir." dijo el  tras el incómodo momento.

"A mi me parece que es lo correcto. Los jóvenes de ahora son muy listos. Yo sé que los jóvenes peruanos no pierden su tiempo leyendo mi novela (..) Saben que esto es un coñazo."

"Lo que ha hecho esa dama es un acto de  y me ha hecho pensar que la política es como una y siempre saca lo peor de las personas. Al parecer ella me destesta. Yo pensé que me iba a matar y que iba a ser una muerte apropiada, una muerte torera" senaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias