El juicio que se viene.




“Che me enteré que Claudio María Domínguez me va a iniciar un juicio a mí, a Daniel Vila, a Fontevecchia y a varios periodistas de espectáculos. Okey, la verdad un caradura”.
Así comenzó Jorge Rial su respuesta a Claudio María Domínguez en su programa “Ciudad Góti-K” por Radio La Red, al enterarse que el líder espiritual le iniciará acciones legales.
“Voy a convocar desde acá a todos los que alguna vez siguieron las sugerencias de Claudio María Domínguez y se sintieron estafados por aquellos que eran recomendados por él. Voy a hacer un juicio público y televisado de Claudio maría Domínguez, con testigos y con videos. Voy a poner un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Hasta escribió un libro sobre ello”, manifestó el conductor de “Intrusos.
“Voy a hacer un contraataque a ver si se lo banca. Me parece bien que use la Justicia. Yo voy a usar la Justicia televisiva. Él dijo ‘si el fraude cura, bienvenido el fraude’. Lo dijo él. Él me obliga a volver a hablar. No nos hace el juicio porque su espíritu se sintió herido, sino porque su bolsillo se sintió herido. Aquí está el verdadero Claudio María Domínguez. Vamos a informar, esto pasó a ser personal”, finalizó Rial, muy enojado.

Fuente: Primiciasya

1 comentario:

  1. yo a claudio maria dominguez..no lo entiendo cuando habla....asi que no se en un juicio que puede pasar

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias