Se van del país

La distribuidora Columbia/Sony Pictures dejará de operar en forma directa en el mercado argentino. La compañía norteamericana confirmó el desmantelamiento casi total de su oficina en Buenos Aires, aunque mantendrá la distribución de sus películas en el país a través de un acuerdo con su competidor United International Pictures (UIP).

El convenio se hizo público a través de un comunicado compartido entre Sony Pictures Releasing International y United International Pictures (UIP), que anunciaron que el acuerdo "subdistribución de material fílmico" para la Argentina entrará en vigencia el 1° de julio de 2012.

UIP es una de las principales distribuidoras de cine en el mundo. La firma es propiedad de los estudios Universal y Paramount, y además comercializa material de la productora DreamWorks SKG.

Según informó el portal especializado Cinesargentinos.com, los empleados de Columbia/Sony dejarán de trabajar el 30 de junio, salvo tres puestos de marketing y prensa. El cambio operativo, sin embargo, no pondrá en peligro el estreno en el mercado argentino de sus principales títulos, incluida la nueva película de El Hombre Araña.

Fuente: La Nación.
Correo enviado desde una BlackBerry® de Nextel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias