Asi fue el nuevo escándalo en Showmatch. 26pts


Todo comenzó cuando Ayelén Paleo se presentó a realizar su tercer baile. La bailarina se quejó por los abucheos recibidos en ocasión de la gala de sentencia del lunes, que vinculó a Carmen Barbieri indicando que la jueza influenció a la parcialidad con su calificativo de "atorrantita": "No me gustó que dijera eso cuando tenemos un pasado (en común). Soy chica y no sé lo que hizo pero investigué y me informaron", explicó.
Carmen encendió motores: "Cuando hay amor, no hay pecado. Si yo me enamoré de Santiago hace 25 años cuando él se separaba de una mujer o cuando me pasó con Jorge Porcel –estaba separado-, hubo amor. Ahora cuando no hay amor y arruina una familia, hay pecado", disparó. "Tomás a la gente de estúpida: Porcel, Olmedo... ¿Por qué seguís estirando el tema, por ejemplo?", retrucó Ayelén.
El misil llegó a destino: "Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de pu... y ocupó mi casa. Santiago debería contar toda la verdad" solicitó Barbieri a pesar de que su hijo intentaba contenerla. Carmen recordó que la producción le preguntó antes de contratar a Paleo y que no se negó y, de inmediato, se levantó de su asiento: "Amé a dos hombres que lamentablemente estaban comprometidos, pero formamos pareja. No destruí una pareja ni me senté a contar todo en la televisión. Yo renuncio. No voy a permitir más que la señorita cuente historias distorsionadas sobre mí".
Considerando que la jueza estaba manipulando la situación, Paleo sacó un as de su manga: "¿Por qué no viniste a la justicia a aclarar? No apareciste tres veces y mandaste abogados cuando dijiste que te robé cosas. ¿Por qué te floreaste durante el verano con Beto Cesar o el Chacarero? ¿Por qué tengo que permitir que me basureen?"
Para sorpresa de todos, Pachano salió a defender a su compañera: "Yo sé perfectamente quién sos, Paleo. Callate la boca y respetá a Carmen. Sos una mocosa maleducada e irrespetuosa. Tenés que tener control de la lengua. Yo no voy a evaluarte", amenazó. A la discusión se sumó Polino: "Cada uno de los que firmó contrato con este show sabía de lo que iba a hablar. Todos tenemos un muerto en el placard. ¿Cómo le vas a negar votarla? A ver si tenés tan limpia tu vida privada".
Durante algo más de media hora, Barbieri se refugió en su camarín y los médicos la recuperaron de una descompensación. Durante ese rato, Lolo Rossi –jefa de coreógrafos- ocupó su lugar. Luego Barbieri regresó con su hijo, que le pidió que se quede: "Gracias a Paleo me di cuenta a quién tenía al lado. No la culpo a ella por la separación. No pude manejar la situación porque ella no para de mentir. No me gusta que por un lugar se aplaste la cabeza de toda una familia".
ARCHIMÓ Y OJEDA LO HICIERON DE NUEVO
Con apenas una semana de ensayo, el dúo más sorprendente del certamen se animó a la esfera metálica con gran concentración. Reinaldo agradeció el apoyo de la comunidad colombiana en el país y les dedicó "Enjoy the silence" (Depeche Mode y Susan Boyle). Tinelli reconoció que lo conmovió el esfuerzo de Ojeda para superar sus limitaciones y a tono con ello, Carmen Barbieri arrancó la ronda de devoluciones con un 10: "La esfera vibró. Parece que hubieran trabajado 3 meses en esto. Reinaldo me hizo olvidar que le falta una pierna". Flavio Mendoza (9) exclamó: "Están el talento y las ganas juntos. Hay que reconocer la plancha que hizo él, colgado de los brazos. Lo único para criticar es que se vio la arenga suya antes de cada truco".
Moria Casán aportó su voto secreto: "Es un reto y en esta performance vi una química mayor que antes". En esto último, Aníbal Pachano coincidió e indicó que a pesar de la capacidad acrobática, hay cosas para corregir (6). Antonio Gasalla advirtió una espléndida performance de Valeria (10) y Marcelo Polino (7) felicitó a la pareja y se refirió a Archimó: "Ella es muy buena compañera porque deja su lugar de estrella al servicio del ritmo". Total: 42 puntos.
MAGUI YA NO ES TAN BRAVI CON PACHANO
"¿Qué soy ahora, el malo de la película?", preguntó irónicamente Pachano sobre Magdalena Bravi, la ganadora de Soñando por Bailar 2 que había protagonizado un cruce con él. En medio de los rumores de conflicto entre la ex azafata y su compañero paraguayo Jorge Moliniers, la pareja desmintió todo y puso paños fríos al asunto. "Yo te quiero pedir perdón, Aníbal. Me peleé todo el verano y quiero cambiar la postura. Yo esperaba en vos una figura paterna artísticamente hablando porque tu hija tiene mi edad. Perdón por contestarte así. Quiero disfrutar lo que estoy haciendo". Un abrazo selló la reconciliación. Moliniers comentó que en la calle la gente le pide que se deje conocer, pero que Tinelli lo intimida: "Me ponés nervioso porque tenés una mirada especial", dijo mientras retrocedía pasos para alejarse del conductor.
Magui y Jorge tomaron mucho riesgo en su versión de "True colors" (Cindy Lauper) y fueron evaluados, en primera instancia por Lolo Rossi –una de las jefas de coreografía- que reemplazó a Carmen: "Conozco mucho a los dos y por su gran entrega, merecen un 9". A su turno, Flavio (10) elogió el carácter de Bravi: "Si algo no te gusta, decílo. Es más importante que la mosquita muerta que te apuñala por atrás. Esta coreografía me gustó más que las anteriores. Hicieron todo girando con increíble técnica". Moria opinó: "Son muy buenos y bravos. No hubo nada mal hecho. Me impresionaron y tendrán mi mejor nota".
Pachano felicitó a la coach e indicó que se trató de la mejor de las actuaciones: "Ví una esfera diferente", dijo con el 8 en la mano. Antonio Gasalla (10) coincidió: "Han aprovechado más que nadie el elemento. Los dos se complementan de forma impresionante y Jorge tiene una gran fuerza". Polino cerró la cuenta con un 7: "Como periodista, la actitud con Aníbal de Magui fue de total falsedad. Bienvenida a la hipocresía de la farándula. Tenés 5 minutos de carrera y ya la aprendiste". Total: 44 puntos.
AYELEN BARREIRO, EL ANGEL DEL TRECE
La deportista especial bromeó con el accidente de su compañero Franco Cadelago, que se golpeó la cabeza, y también se negó a recibir el apasionado beso de su novio Facundo con el que habitualmente le deseaban suerte. El enamorado dijo que es porque deben cuidar las formas delante de cámara. Luego, Ayelén y Franco interpretaron dulcemente "On my own" (Nikka Costa).
Carmen (10) felicitó al equipo y en especial a Barreiro: "Es un angelito y me emocionó lo que hizo. Bravo también por el bailarín que no necesitó cuidarla porque ella se encargó de trasmitir la pureza. Fue maravilloso lo que hicieron". La coreógrafa confesó que a pesar de que disponían de 7 días de ensayo, recién al quinto logró que Ayelén resuelva subirse a la esfera. Flavio Mendoza indicó que sentía que se la sobreprotegía y que faltaba que Franco demuestre su virilidad aún más (7): "Sacate el lago de los cisnes", le sugirió.
Moria evaluó que el acting de Ayelén superó la destreza de Cadelago: "Muchos tendrían que aprender de vos". Por su parte, Aníbal Pachano (10) estuvo de acuerdo con Barbieri y con Moria: "Hizo un cuentito de amor (la pareja) y creo que ella es la más piola de todos. Me encanta". Gasalla (10) destacó su habitual buen humor y ratificó que "a pesar que parece frágil, Barreiro tiene una fortaleza tremenda. Tiene futuro como actriz, creo". Según Polino, hubo una buena performance pero Cadelago aún no mostró todo lo que puede dar (7). Total: 44 puntos.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias