Nuevo topless





Romina Ricci estuvo en Europa y aprovecho algunos lugares para realizar una producción de foto muy hot. 


Hasta se animo a realizar un topless. Las fotos se pueden ver en la entrevista que le realizó DMAG en su últuima edición. 


Pero hubo un lugar donde no la paso nada bien: "Fui sola a El Cairo y ahí tenía que estar muy atenta, onda '¡No me toquen que los mato!' Fue terrible, me pasó de todo. Llegué y me llevé una valija igual a la mía, pero no era la mía. No me pasó como la publicidad en la que la chica se lleva la de George Clooney... Encima esa valija tenía la misma clave que la mía. O sea que ninguno de los dos la había cambiado desde que la compramos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias