Dolor para Loly Antoniale




Durísimo momento para Loly Antoniale: su padre, que estaba internado en la ciudad de Córdoba, falleció esta tarde, víctima del cáncer, según informaron desde la clínica.
Jorge Rial, junto con sus hijas y su pareja, están volviendo en este momento de sus vacaciones en Aruba, y posiblemente el Intruso viaje a Córdoba para acompañar a la modelo.
Luis Antoniale fue derivado a una clínica especializada en oncología el viernes 13, dado que su salud había empeorado. Si bien la primera reacción de su hija fue anticipar su vuelta, su madre, Matilde Bravo, la convenció de quedarse allí.
La última vez que Mariana visitó a su padre fue a fines de junio, cuando viajó junto a Rial a la capital cordobesa.

7 comentarios:

  1. TRISTÍSIMO, POBRESITA, BESOS Y FUERZA LOLY

    ResponderEliminar
  2. jajaja de que dolor habla?? Si yo tengo a mi padre así, no me muevo de su lado!! Para vacaciones tengo tiempo. jajaja que boludez.

    ResponderEliminar
  3. Coincido c Cor2ves porque ese llanto de cocodrilo no sirve d nada si tu ser querido sta muriendo y vos d vacaciones Troly...y si es verdad q la madre la "convencio" (q seguro le habra costado xq Troly qria volvr rapido dond su padre) es xq ella y su hija ven q Jorge es un buen partido para la "Niña" x tner plata e influencias q pueden sacarle el hambre x un tiempo a esta atrevid,destruyehogares... TODO SE PAGA y vas a tner x el resto d tu vida esa culpa si algo t qda d corazon y cerebro...bue... cerebro es mucho pedir para esta mina jaja desp dl funeral seguro seguiras gozando d la plata d tu machito d 50 AÑos

    ResponderEliminar
  4. a mi se me murio de cancer mi viejo y loly te digo algo de corazon no tge vas a perdonar nunca haberte ido de vacaciones te lo digo por experiencia va si deverdad amabas a tu viejo!!

    ResponderEliminar
  5. Lean bien antes de opinar, manga de boludos.
    "Luis Antoniale fue derivado a una clínica especializada en oncología el viernes 13, dado que su salud había empeorado. Si bien la primera reacción de su hija fue anticipar su vuelta, su madre, Matilde Bravo, la convenció de quedarse allí."

    ResponderEliminar
  6. UNA MUERTE SIEMPRE ES LAMENTABLE , PERO APARENTEMENTE A LA TROLI NO LE IMPORTABA QUE SU PADRE PADECIA UNA ENFERMEDAD TERMINAL ,COMO ES EL CANCER,, YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE VIO A SU PADRE FUE EN JUNIO,COMO BIEN LEO,Y AHORA LO QUE LLORA ES LA CULPA ,POR ANDAR ATORRANTIANDO VIENDO COMO COMERLE LA BILLETERA AL VIEJO VERDE INFELIZ INTRUSO.,POBRE TROLI DAS PENA

    ResponderEliminar
  7. si mi padre tubiera como el de loly no me hubiese movido de su lado por nada del mundo ella disfrutaba y su padre agonisaba ,que locoooo!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias