TVR sin escrúpulos.





Después de la comparación que realizaron en los parecido de Ayelén Barreiro fueron por más y hasta compararon personas ya desaparecidos físicamente.


Pero redoblaron la apuesta en el tema de Ayelén. Fueron por Facundo a quién lo compararon con Gerardo Rozín.


En estas comparaciones no se busca el parecido en lo humano sino en lo fisico. Y todos sabemos que el humor mucha veces va acompañado de cierta sorna y que apunta a pensamientos que lejos están de ser puros. El humor juega con eso y ellos también. 


Reitero mi pregunta: Es necesario ? Quiero tus comentarios....

Estos son los parecidos: 


Facundo y Gerardo Rozín.

Axel Blumberg y Martín Souto.

Mercedes Sosa y el personaje de Star War Java el Hutt

Estela Raval y Miss Piggy

Federico Moura y Graciela Duffau

Moria Casán y el caballo Mister Ed

Amy Winehouse y Candelmo

Neustdat y el maestro Yoda

Martín Souto y Flor de la Ve antes de travestirse

Pepe Monje y el maestro asesinado Carlos Fuentealba

El final de la canción mostró a Ayelén Barreiro con la frase: "Bienvenida al show bussiness que a los patos vuelve cisnes".

12 comentarios:

  1. No hay necesidad de tanto escándalo, sobre todo teniendo en cuenta que el 99,9% de esos parecidos ya los pasaron... por qué no se escandalizaron cuando los pasaron por primera vez? Ah, era porque estaban en el 13...

    ResponderEliminar
  2. No tienen limites ........... que crueldad !!!!! No importa de que canal sean ......son crueles !!!!

    ResponderEliminar
  3. Alan, el tema son los parecidos con los chicos down que bailan en lo de Tinelli, ellos no son del medio y es lógico q a su familia no les guste. Por otro lado, nadie, ni aún los de TVR están exentos de tener un hijo con esta patología.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se si sos vos Pablo el que suscribe... Porque discriminas así a la gente? Por tener sindrome de down o un brazo menos o lo que sea no pueden aparecer en una canción de parecidos??? Porque discriminas así a la gente?? Somos todos gente, somos todos iguales...

    ResponderEliminar
  5. Con estos de los parecidos se busca ridiculizar a la gente. Es gracioso, hasta que te jode. En el caso de Ayelen molesto a sus padres. Cuando esto pasa, ya no hay discusión.
    Tuve un tío con Sindrome de Down y son los seres con más amor que conoci en mi vida. Son puro amor, actuan en base a este sentimiento. Fallecío hace tiempo pero él esta en el corazon de toda nuestra familia. Y hubiera reaccionado de mala forma si alguien le hubiera causado algun daño. Era como mi hermano.

    ResponderEliminar
  6. a mi personalmente me incomoda un poco, pero no me quiero enojar demasiado, hay q tomarlo con humor...Pablo No olvides la carta de la niña down en el programa de tinelli q pidio q no queria ningun tipo de favoritismos por su condicion de "especial" y queria q la traten igual q a cualquiera... Pues esta es una manera...
    @ViiviiCarrer
    ((No soy un anonimo lo q pasa q no me permite poner mi cuenta mas q google y no tengo google))

    ResponderEliminar
  7. de muy mal gusto.no me gustan para nada las comparaciones.una falta de respeto

    ResponderEliminar
  8. Me parece patetico, ofensivo y de un nivel discriminatorio horrible, el supuesto parecido de mercedes sosa, les deberia dar verguenza, despues hacen informes de su muerte pasan su musica, tiran palabras bonitas y se jactan de programa homenaje, respeten ante todo, me da lastima y pena, asi q no los veo.

    ResponderEliminar
  9. para algunas cosas son tan suceptibles los argentinos y para otras no . son los reyes del kilombo , lo bizarro , y lo mediocre y se asustan de esto por favor !!!! si igual matan la madre por un punto de rating

    ResponderEliminar
  10. La verdad no lo había visto me parece que se llegó muy lejos. No respetan a nadie

    ResponderEliminar
  11. ustedes no entienden nada ...siempre se sienten agredidos como si les pegaran a ustedes nisiquiera es un insulto, ni ofensa, entonces no tendrian que pasar videos de Mercedes sosa o estela raval, o noticias de fuentealba, no sean paranoicos creen que todo es agresion...
    mostraron cosas fuertes y no criticas...
    no seas amarillista, tu blog esta plagados de culos y pelotudeces y te venis aca a creer que defendes los DDHH

    ResponderEliminar
  12. SON UNOS H D P... PRODUCTORES CONDUCTORES, SON TODOS RESPONSABLES DE SEMEJANTE ACTO DE MAL GUSTO NO SE PUEDE HACER AÑICOS TANTO EN LO PERSONAL COMO LO EMOCIONAL A UNA PERSONA, POR EL SOLO HECHO DE QUE ESTA DENTRO DEL MUNDO DEL ESPECTACULO. SON BICHOS RASTREROS Y DE ESA FORMA SE MANEJAN EN LA VIDA. NO VALEN LA PENA.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias