Confesó el gran rumor.



Siempre se rumoreo que entre Sofía Zamolo y Federico Hoppe existía algo. Muchos decían que era el principal motivo de la presencia como conductora de la modelo.

Sofía Zamolo lo confesó en el living de Estelita.

Estos son los videos de todo el material que reunió Jay Mammon.


ALGUNAS DECLARACIONES:
- SOFÍA ZÁMOLO: “Con Hoppe estuvimos muy enamorados”
- FLORENCIA PEÑA (TELEFÓNICA): “ME VOY A QUEDAR EN EL BAILANDO PORQUE LES VOY A SACAR TODA LA GUITA”
- Links y resumen:
-          PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=A86gy3NAenc  - las fans.. “Las fans de Zaira llegaron a desear que se me estalle el avión”.- Estelita: “en la cocina del show, cuando no hablas es porque no tenés nada para decir o no podes?” Zámolo: “hay veces que digo la recon........Al ppio decia hola y chau.Mariano habla mucho, no duerme, el es productor”. Sobre Zaira Nara: "Yo no le saque el lugar a nadie. ella habrá querido recuperar su lugar" - Estelita: “A quién preferís como tenista, a Mónaco o a Nalbandian?” Zámolo: "Hace mucho no veo tenis, ninguno de los dos buen mozo”. “Estuve 11 meses de novia con Nalbandian” “El y yo sabemos quién mandó las fotos, no fui yo, fue un representante”. -           Zámolo: “GRABÉ UN VIDEO HOT CON MI NOVIO”.
- PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=UJapX8MBN88   “Con Hoppe estuvimos muy enamorados”. Además, drogas, sexo: “Me ofrecieron 100 mil pesos y no acepté, nunca lo haría”. “Algún día voy a explotar”. Ping Pong. 
- PARTE 3: http://www.youtube.com/watch?v=ILE20H0Njoo&feature=youtu.be TELEFONICA CON FLORENCIA PEÑA, Estelita le preguntó si renunciaba al bailando y contestó: “ME VOY A QUEDAR PORQUE LES VOY A SACAR TODA LA GUITA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias