El padre del Kun Agüero, picante con Diego Maradona: "No le tengo miedo; si él tiene aguante, yo también"



El escándalo parece no tener fin. Diego Maradona explotó con unas furiosas declaraciones que muchos pensaron estaban dirigidas al Kun Agüero. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, había dicho el Diez sin aclarar el destinatario.

Ciudad.com habló con Gianinna Maradona, quien aclaró los tantos. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, confesó la joven, que luego confirmó en AM la sospecha: los dichos estaban dirigidos al padre del futbolista del Manchester City, Leonel Agüero.

“Yo pedí que a la reunión venga la mamá y el papá de Sergio, no fue una reunión muy linda. Se la conté a mi papá, pero él no entiende que no se puede hacer todo público. Entiendo su bronca como papá, pero hoy yo tengo que salir a aclarar. Mi papá se enojó con el papá de Sergio por los términos de la reunión, cualquier padre cuando le faltan el respeto a su hija, salta”, aseguró Gianinna. La reunión en cuestión se realizó junto a los abogados de ambas partes para definir los términos y condiciones para que Benjamín (4), el hijo de la pareja, viajara a Londres a visitar a su padre. Finalmente y en el medio del escándalo, el pequeño voló en la noche del miércoles 30 junto a su abuela materna, Claudia Villafañe y también su abuela paterna, Adriana.

"Hablé con Claudia y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron".

La palabra que faltaba era la de Leonel Agüero, que cruzó muy picante a Maradona por sus dichos y no se guardó nada. “Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también”, aseguró sin medias tintas el papá del delantero y habló de su relación con ex nuera. “Le dije que me molestaba que cada vez que había un problema en la familia, salga a hablar y deje mal parado a Sergio. Gianinna dice que se llevó siempre mal conmigo, pero yo siempre la defendí de que Sergio la tratara mal. Gianinna lo sabe. Cuando yo viajaba en las épocas que ellos estaban juntos nos los veía bien, eran una pareja que se peleaba”, relató. 

Todavía le quedaban varías líneas en el tintero para dedicarle a Diego. “Yo sabía que Maradona me decía a mí cagón, pero él sabe que no soy ningún cagón. Yo soy villero igual que él y me conoce. Cuando tuve que defender a la familia de Diego en un partido Brasil - Argentina en cancha de Rosario, lo hice. En el peaje le rompieron los vidrios al colectivo donde iba Maradona, y nosotros veníamos en otro micro, yo bajé y me peleé con la gente”, contó.

Además, Leonel dijo que quiso llamar a Maradona para hablar “de hombre a hombre”. “Hablé con Claudia y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron”, aseguró. Escándalo interminable. 

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias