El video prohibido de Marilyn Monroe



La colección Guccione incluye una serie de fotos que secuencian el encuentro sexual entre una rubia y un hombre desconocido. La serie, en blanco y negro y de baja calidad, tiene el valor de lo fetiche: son imágenes de la película XXX que presuntamente filmó Marilyn Monroe entre 1946 y 1947, antes de firmar el contrato con la 20th Century Fox que la convertiría en un ícono. 

El origen de las fotos es misterioso: en la subasta sólo se aclara que son imágenes en gelatina de plata “enviadas a Bob Guccione desde Estocolmo”. En cuanto a la veracidad del video, la revista Penthouse publicó en los ‘80 una investigación con testimonios que buscaban reconstruir de la historia. La leyenda cuenta que hasta el FBI lo investigó. Lo cierto es que la primera copia de esta cinta, que dura 6 minutos, apareció en 1997 y fue vendida en casi un millón y medio de dólares. Poco después apareció una segunda copia en 8 mm, que se puso en subasta en 2011, en el marco de la Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires. Pero la base de 500 mil dólares fue demasiado alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias