Vicky Xipolitakis: "Mi cola vale 150 mil dólares"



Vicky Xipolitakis pasó por Intrusos y dio detalles de las cirugías a las que se sometió.  La Griega confesó además que se aseguró la cola y dio detalles: “Hoy una de las partes de mi cuerpo es la cola. Mi cola es mi herramienta de trabajo, naci con esta cola y voy a morir con esta cola” confesó. “Depende del daño que sufre es lo que me van a pagar. Matías Morla es el abogado, encargado de todo esto. Si sufro un golpe en la cola, o un daño en la cola, tienen que pagar porque está asegurado. Mi cola esta genial, durita, redondita, paradita. Yo dije, esta parte de mi cuerpo hay que asegurarla. En el teatro es lo que más me aplauden” agregó.
Vicky detalló también los números de su cola. “El precio de base es de 150 mil dólares, depende del daño que sufra . De ahí para arriba”. Además contó detalles de los cuidados que debe tener: “No me puedo subir a una moto de agua, ni a caballo. No puedo montar”. 
Respecto a su situación sentimental Vicky contó: “En este momento estoy sola, no tengo tiempo para estar de novia”. 

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias