La emotiva carta de Beatriz Salomón a su hermana Isabel



Beatriz Salomón, profundamente dolida, despidió a su hermana con una sentida carta publicada en la última edición de Semanario.

Amada Isabel:

Estoy muy mal, a pesar de que yo sabía que era una enfermedad que te estaba llevando.

Eso de que ahora estás mejor, en paz, más sana es sólo una teoría, esas teorías estupidas. Nadie volvió para decir eso, no.

Te fuiste horas antes del día de la madre. No lo puedo creer. Le pedí tanto a Dios, a la virgen pero no me escucharon.

Yo hace cuatro años que le estaba pidiendo a la virgen María, soy católica y ni siquiera pude besarte…

Te amaba y yo quería que siguieras con nosotros… con tu hijos que te necesita tanto, pero los médicos no pudieron hacer nada. Eras demasiado linda, demasiado jóven para irte, tenías tantas cosas para hacer…

Yo tampoco pude hacer nada.

Disculpame.

Beatriz

Fuente: Semanario

1 comentario:

  1. Bea amada . Si tu hna esta en paz. Lo q dejo d existir es su cuerpo. Encontraras respuestas en el LIBRO DE LOS ESPIRITUS del autor Allan Kardec . Por favor t ruego q lo leas

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias