El video prohibido de Carmen Barbieri fumando marihuana



"Le di una pitada fuerte para adentro y me dijo 'aguantala', la aguanto y me empiezo a descomponer, a ahogar y viene la ambulancia porque me hace un edema de glotis... Yo lo voy a confesar, yo no fumo marihuana porque soy alérgica. Me sacaron a la calle, fue un drama para el lugar porque además estaban todos fumados y yo muriéndome, horrible. Viene el doctor y me dice 'tome una cerveza porque con la cerveza le va a bajar'. Me dieron una cerveza y más mareada estaba. Cuando nos fuimos, estábamos caminando por una calle y veo un perro blanco, enorme. Me acerco con la lata de cerveza y le hablo al perro. Está todo filmado eso", había revelado la actriz.

Luego Federico Bal fue invitado al programa y dijo que tenía en su poder esa grabación en la que se veía a su madre bajo los efectos de la droga. Entonces se animó a jugar al "Sifonazo" contra Mariana Fabbiani sabiendo que si perdía debía entregar el "video prohibido" de su madre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias