El hermano de las Griegas Xipolitakis revoluciona las redes sociales




El martes por la noche Vicky Xipolitakis apareció con combo en ShowMatch. No sólo estuvo en la pista junto a su amigovio dominicano, sino que a uno de los costados se vio a otro miembro del clan griego: su hermano. Y no pasó desapercibido.

El joven en cuestión se llama Nicolás, tiene 18 años, es futbolista y causó furor en la platea masculina cuando las cámaras capturaron su atractivo. El termómetro social que captura Twitter fue prueba de ello.

Su cuenta @nicoxipolitakis ya cuenta con más de 17 mil seguidores. Y algunas seguidores, con picardía, hasta bromearon con un supuesto parecido a sus hermanas. “Miro las tendencias y aparece Nico Xipolitakis. Pensé que iba a ser un flaco con 500 operaciones pero no… Mamita”, suspiró una de ellas. “Estás re chapable”, decía otra. O “te re doy”, la más lanzada.

El año pasado, las Griegas lo habían presentado en una produccion de la revista gente, donde habían contado que el menor del clan jugaba en la Quinta División de Lanús como delantero por izquierda.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias