Las primeras palabras de David Bisbal sobre la China





Estas son sus primeras palabras:

"Lo que más me impactó sobre todo fue la naturalidad (de Eugenia) a la hora de trabajar. Evidentemente es una chica que trabaja desde los 10 años, tengo entendido en sus novelas. Todo el mundo la quiere. Es una chica que se hace querer porque es muy natural. Todo el tiempo está gastando bromas", aseguró el artista, en una visita fugaz que hizo al país para presentar su nuevo video.
 
"Es una chica bella y me doy cuenta de que es muy natural, así lo actúa. Todo el mundo la quiere en ese sentido porque está todo el rato agradeciendo..., eso me gusta, tiene una personalidad muy parecida a la mía", agregó Bisbal.

Pero al preguntarle más concretamente sobre su relación amorosa con la protagonista de Camino al amor, David no quiso dar muchos detalles al respecto: "A raíz de ese trabajo ha surgido una afinidad más que positiva y estoy feliz, tampoco hay mucho más que contar. Tampoco lo voy a negar, estoy bien, tranquilo y feliz".

En este paso por Buenos Aires, además de atender a la prensa, el cantante aprovechó para estar con flamante pareja y fortalecer su relación. El español fue con "la China" y su hija Rufina a cenar a un restaurant de Pilar y los paparazzi los retrataron.

Fuente Teleshow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias