"Los médicos de Santiago no dieron ninguna esperanza"



Carmen Barbieri habló con 'Informadísimos' sobre el delicado estado de salud de su ex pareja. "Federico está derrumbado. Tiene el corazón roto y por él, estoy al pie del cañón".

La vedette se dispuso a dejar de lado el rencor por el bien de su hijo. "Él ama a su papá y lo veo con un gran dolor. Para mí, mi hijo está primero y lo voy a respetar. Lo que pasó entre nosotros es una cosa aparte y no tiene nada que ver con la situación que se vive hoy. Los rencores y las peleas quedaron atrás".

"Lamentablemente, los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada... y aunque este señor dejó de existir para mí, hace mucho tiempo, veo que mi hijo sufre tanto que me la pasé rezando para que Santiago salga adelante".

Con pesar, añadió: "A Santiago lo llamo 'Highlander' porque es un tipo que no se entrega, pero Federico me dijo que esta vez, está entregado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias