La novia de Lavezzi contó intimidades sobre el Pocho




Ezequiel Lavezzi es el hombre del momento. El delantero de la selección fue decretado por las argentinas como el más fachero por escándalo del equipo de Alejandro Sabella.

En este contexto, su novia, la modelo Yanina Screpante, habló con "AM" y contó como vive el momento. "Es el momento del fervor del mundial, porque el Pocho juega hace años y ahora explotó el boom. Yo estoy acostumbrada. Cuando jugaba en Nápoli, una ciudad muy futbolera, tenía 20 minas en la puerta de casa todos los días", reveló.

En cuanto a la broma que realizó en el partido contra Nigeria, tirándole agua al técnico, detalló: "Estoy podrida de los chistes de mi marido. Pero estoy acostumbrada, es normal. En el momento no lo vi. Lo que hizo con Sabella lo hizo con otros técnicos. Se tiraba contra los carteles, es su manera de ser. A mí me jode todo el tiempo. A todo el mundo. Es algo común en él. También tiene humor para recibir las bromas ajenas".

Por último, Screpante detalló cómo son las visitas a los jugadores durante el mundial. "En las visitas tomás mate, comés, charlás. Eso básicamente. Es como un gran picnic familiar", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias