Laura Fidalgo: ¨Lo de Nacha Guevara es una falta de respeto¨



Laura Fidalgo habló en el programa radial "Espiando la Noche" que se emite los Miércoles a las 19hs por RadioLK.

Lo más saliente fue con la efervescencia que habló de Nacha Guevara. La destruyó.

Acá les dejo un desglose de la nota que la podes escuchar en : https://www.youtube.com/watch?v=lCdjHXYkCLU&feature=youtu.be

“Voy a reponer Rapunzel. Me están pidiendo que lo haga en el premiere”.

“Me encantaría dedicarme solamente a cantar, bailar, actuar. Pero no puedo. Un coreógrafo inglés vino una vez a Argentina y al finalizar la obra, vio que los bailarines se iban a hacer otros shows. No lo podía creer, pero acá es así”

“Yo gracias a Dios puede realizar mi sueño, y hacer lo que yo quiero, pero no estoy salvada. Tengo que seguir trabajando. Soy muy responsable, re generadora, siempre quiero más”

 “Pierdo muchos trabajos por no tener un Manager. Si me llaman para hacer modelo, lo haría. Trabaje mucho tiempo de eso, pero hoy al manejarme sola, es distinto. Estoy en la busca de un Manager, pero uno de verdad, no los que yo les tenga que llevar el trabajo, como he tenido.”

 “Nunca me maquillo. Gracias a dios no me hace falta. A mí, estar al natural me favorece. Aunque el HD a veces te juega un poquitito en contra, jaja”.

“Trabaje en el Maipo con Pinti, estuve con Tato, pero nunca soñé con las plumas. Se dio. Yo en realidad soñaba con las puntas y el tutú”

 “Cuando empecé, me dibujaban espejitos de colores. Después empecé a entender el ambiente, a saber andarlo”

 “Trabaje con los mejores, pero la popularidad me la dio el bailando. Si bien estuve con Tato, con Badia, etc… La tele te da otro reconocimiento. Gracias a dios nunca tuve que ir a tocar la puerta a Ideas, siempre me vinieron a buscar ellos.”

“Este año acepte la propuesta, porque me gustó que estén Maxi, Eleonora… que haya más profesionales. Para estar en el bailando, hay que tener una seguridad interna importante”.

 “Sabiendo como es el juego del Bailando es: O firmas y aceptas las reglas o no firmes. Aunque la falta de respeto no me gusta, con eso no transo”.

“Lo de Nacha Guevara fue una falta de respeto. Fue colega mía, la conozco. En el bailando no salís concentrado, tenes que salir, hablar de cualquier cosa y después terminas bailando hip hop y después terminas escuchando a alguien que te de una devolución. Encima siendo bailarina, la vara es mucho más alta”

 “Nacha después me pidió disculpas, pero a mí me gustan las disculpas a Cámara, no en privado”.

“Por ahora estoy tranquila, sólo por ahora. Hasta que me hagan enojar de verdad. Me molesta cuando opinan de mi forma. Yo de ellos no opino, y tengo mil cosas para decir, gente sin gracia, que hablan mal. Si me lo dicen de una forma constructiva me la banco, pero con maldad NO.”

 “Yo no soy pecho frío, soy tana. Cuando veo soberbia y ego, FRENO. Si en el jurado estuviera Bob Fosse, o Liza Minnelli, que recorrió el mundo, bueno, pero no. Acá lo tomo como de quien viene, si es contructivo, todo bien, sino…

 “Yo cuando me critican digo… vos que hiciste? Desde que lado me criticas?”

 “Cada uno tiene su sello, Nacha es nacha por algo. Te puede gustar o no. Yo la respeto como colega, pero admiro a Liza Minnelli, que canta de verdad, que baila de verdad. Me gusta la gente vedadera. Admiro la humildad de los grandes. De los que ves su curriculum y te da orgullo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias