Habló la madre de Rocio



La madre de Rocio expreso sobre la situación de su hija, Rocio.

 ¨Estaba trabajando, llegué a mi casa y encontré llamadas perdidas de Rocio. Prendí la tele y me entero de todo¨ - dijo muy preocupada

¨Solo espero que a mi hija no le pase nada porque nunca me meti. Pero si pasa algo voy a hablar¨ - dijo en tono amenazador

La madre de Rocio estuvo en Dubai y en un momento se dijo que también era sospechada pero nunca recibió notificación judicial

¨Si Rocio dijo que era golpeada, yo le creo. Ella no miente y no entiendo porque tanto daño¨ - finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias