¿Pedro Alfonso se va del Bailando?

 
 
 
Después del enojo con Polino dijo: "No quiero bailar más".

En Este es el Show mostraron ese momento cuando abandonaba el piso, casi sin querer hablarle a Nicolás Magaldi. Peter estaba molesto por las palabras que había usado el jurado para hablar de su mujer, Paula Chaves: la llamó "modelito" y "picanuca". 
 
 "Es demasiado. No es una la que tira. Ya está abusando. A mí me podés decir cualquier cosa que no me importa, pero pará un poco, ¿me vas a hablar así de mi mujer?", agregó minutos después de hacer su perfomance con Flor Viterbo.

"Si siempre va a ser así, tengo ganas de dejar de bailar. Es una mierda", reconoció frente a la cámara que muestra el backstage de ShowMatch.

"Este es mi tercer Bailando. Ya dejé pasar muchísimo", dijo en Este es el Show, varias horas después del encontronazo con el periodista de espectáculos. La bronca todavía no había bajado.

2 comentarios:

  1. pedro alfonsote fuiste al carajo en el bailando,vos sos un irrespetuoso no conoces a polino que es asi con todos .parece que estas trabajando mucho y no te da el cuero,la verdad parecias un patotero revisalo con tu sicologo o mejor siquiatra,muy desagradable lo tuyo despues decis que te da verguenza con dos dedos de frente una persona piensa antes de hablar,por tu mal caracter te perdiste lo de tu hija ,jodete por boluuanda a llorar al campito ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tiene que cagar bien a trompadas, dejarle los anteojos como lentes intraoculares, y a vos tambien hacete romper el orto por el psicologo, boludo/a

      Eliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias