¡¡Nicolás Vázquez dijo que decidió no ser amigo de Cabré!!



A Nico hoy le hice un móvil en Intrusos y esto es lo que dijo: 

"Yo trabajo con él, nada más. Elijo trabajar nada más, no tengo una amistad. Lo respeto y exijo el mismo respeto. No tengo por qué ser amigo de todos. En el momento en que no me sienta respetado por él, se lo hago saber al instante", opinó el actor.

"No me interesa darle mucha entidad. La entidad la arman ustedes. Ya me está hinchando los huevos hablar tanto de él. Somos distintos, yo cuando me hacen una nota los respeto, no hay mejor o peor prensa. Me cuesta, después de tantos años, hablar porque no voy a ir contándoles con nombre y apellido cómo es cada persona", agregó.

"Soy conciliador, pero cuando me caliento también me tienen que parar a mí. No me llevo bien con todo el mundo. No tengo muchos amigos en el medio. Me gusta laburar en equipo. No tengo doble discurso", continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias