Amenazaron a la nueva novia de Maradona






Tomasito Suller muy amigo de Pamela, la rubia con la que Maradona sale en Paparazzi, le contó a Cronica por lo que esta pasando la joven:

 “Ojo que no es la primera vez que está con Maradona, se vieron muchas veces. Pero ahora Diego le hizo la cruz porque esto era secreto, el no quería que nadie se entere de esto”, aseguró el ex hijo del corazón de Guido Süller.
“Hoy Pamela está reasustada, se fue a Córdoba capital, que tiene a la hermana, por la repercusión y por la llamada que le hicieron amenazándola por si salía a hablar. Yo le dije que salga a hablar, si ella estuvo con Maradona no está mintiendo. En total son tres fotos con Maradona, ella me dijo que andaba con Diego y yo no le creí”.

Por estas horas desde el entorno de Pamela estarían furiosos con Tomasito, a quien tildan como “el entregador” de las fotos a la revista. “Las fotos las teníamos ella y yo nada más. Quedaron en mi celular que me robaron la semana pasada, creo que de ahí se filtraron, pero bueno yo no tengo la culpa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias