El striptease hot de Rocío Guirao Díaz en "Tu cara me suena" (VIDEO)


Te contamos que en Tu cara me suena Pichu Straneo, interpretó a Joe Cocker ayer en la última gala del ciclo de Telefe, que ahora se emite los domingos.

La canción elegida fue You can leave your hat on, recordada por el filme 9 semanas y media, en el que Kim Basinger realizaba un sensual striptease. Para recrear la escena, Pichu contó con la participación de nada más y nada menos que Rocío Guirao Díaz.

La modelo calentó la pantalla con un coreografía súper sexy, en la que fue quitándose la ropa hasta quedar casi desnuda. “¡Está tremenda, vino más linda! Kim Basinger la ve y se va querer matar. ¡Qué domingo fuerte!", destacó la Negra Vernaci. “Siempre la producción logra ponerme en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'", completó Rocío, con mucho humor.
Aquí el sensual video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias