Susana Giménez, mirá quién será su galán en teatro




Antonio Grimau sería el actor elegido para acompañar a la diva en la próxima comedia que producirá Gustavo Yankelevich y dirigirá Arturo Puig.
 
La noticia la afirmó el periodista de espectáculos Guillermo Blanc en su programa de Radio del Plata: "Me dijeron que el galán y compañero de rubro de Susana Giménez en el Maipo va a ser Antonio".

El conductor le consultó sobre este tema a Grimau, quien aseguró: "Jajaja... La verdad es que no tengo idea, es una noticia que me estás dando que ojalá se cumpla. Hasta el momento no tengo ninguna notificación, pero sería fantástico acompañar a Susana en una aventura teatral".

"Yo sabía que Arturo (Puig) se iba a encargar de la dirección, pero que yo estaba entre los nombres posibles me estoy enterando ahora por vos. A lo mejor por estar alejado de Buenos Aires", agregó el artista, quien se encuentra de vacaciones en Merlo, San Luis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias