Graciela Alfano contra Mirtha Legrand




La jurado suplente de Showmatch, Graciela Alfano, volvió a apuntar contra Mirtha Legrand, quien le había preguntado si hizo brujerías contra Jorge Ibañez en última programa al cual asistió Alfano. “Fui maltratada de una manera injustificada. La señora me tildó de mentirosa y tuve que tolerar el insulto. Me fui con mucho dolor sabiendo que nunca más voy a ir a ese programa”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad enfatizó que el problema entre ellas no es “legal” sino “humano”. Además, dijo que aquella vez se sintió “incómoda” pero que, a diferencia de la conductora, ella es una persona “con una gran educación”.

En cambio, aseguró que su relación con Moria Casán está pasando por un gran momento: “Estamos muy amigas. Somos buenas personas, ella me ha hecho un gran favor y creo que yo también. Los vínculos pueden sanarse. Lo sanamos y estamos mejor”, aseveró en el programa "Agarrate Catalina", de Catalina Dlugui.

Por otro lado, dijo que los rumores que la vincularon con Emilio Eduardo Massera la dejaron “expuesta de una manera horrible” y le hicieron perder trabajos, pero que su hijo Nicolás la acompañó mucho y siempre le creyó que era mentira. “Se abrieron todos los expedientes y no se encontró mi nombre. Quedé exonerada de eso, pero sufrí”, recordó.

Por último, contó su estado amoroso actual: “Siempre tengo un amorcito, nunca estoy sola. Pero he decidido, por mi propio beneficio, mantenerlo en la intimidad. He sido tan pública que necesito saber que la persona que está conmigo está por mí y no por la fama”.

1 comentario:

  1. Jaja, no va a pasar mucho tiempo para que pida la escupidera, es tan falsa!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias