"Hay Diego para rato"

El Diez difundió en su Facebook un comunicado en castellano, inglés e italiano, aclarando cuál es su estado de salud. Mirá que escribió:



"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", dijo Maradona luego de que se viralizaran los audios que hasta hablaba de su muerte, que sus propias hijas salieron a desmentir, como te contamos en esta nota: Maradona y otra vez la historia de los audios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias