El cruce de tuits con Fede Bal después del "palito" de Tinelli

Marcelo deslizó su teoria de porqué Fede declinó estar en el Bailando 2018, y lo relacionó con que su ¿ex? pareja se sentará en el jurado. Qué dijo Fede?


Luego de haber sido ganadores en el 2017 del certamen, y ahora que Laurita Fernandez deja las pistas para sentarse en el jurado, Fede Bal decidió alejarse de la competencia de este año.

Durante las grabaciones de la apertura de su programa de este año Tinelli le dedicó unas picantes chicanas y el hijo de Carmen reaccionó por Twitter.

"La sensación que tengo de Fede Bal es, no sé si la palabra justa es malestar, pero que debe sentir 'uy, Laurita está en el jurado y yo me quedé como participante'”, lanzó el conductor, y ya desde Twitter buscó aclarar el tema. “Ja, ja, ja. ¡Fue con onda @balfederico! ¡Lo extrañamos en el programa!”.

Fede salió por el mismo medio a responder “¡Pero señor, se muy bien que fue con humor! En cada declaración mía creo demostrar lo feliz que fue mi paso por tu gran programa. ¡Creeme que yo los voy a extrañar mucho más!”, lanzó.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias