Lisandro Carret y un sueño revelador

El conductor de ¨Pasión de Sábados¨ realizó un móvil para el canal Multivisión de Salta y contó un detalle muy revelador. ¨Cuando cumplí 40 años pedí como deseo tener una familia como la de mi papá. Mis padres estuvieron casados durante 50 años. Una semana después conocí a mi actual mujer. Ella estuvo en el último año de mi papá y después que falleció soñó que él le ponía la mano en la panza. Al poco tiempo quedó embarazada¨.

Lisandro esta casado con Erika quién le dijo: "Soñé que papá (por mi papá) me ponía la mano en la panza", y nosotros no estábamos buscando un hijo. Estábamos planificando un viajecito y nos cuidábamos. Un mes y medio después, Erika se descompuso y fuimos al médico por el dolor abdominal pero le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba recontra embarazada. Y cuando midieron el saquito del embrión, dio que era de cinco semanas y cinco días. Haciendo la cuenta, daba el primero de marzo, el día que ella soñó. Nos pusimos a llorar, no lo podíamos creer¨

El relato emocionó a las conductoras del programa quienes agradecieron el relato muy emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias