Echaron a Granata del programa de Lozano. Sus furiosos tuits!

La panelista quedó desvinculada de “Todas las tardes” tras un polémico posteo en sus redes que involucró la muerte de Geñi Laprida, la hija de la Trilliza María Eugenia.


“Antes de empezar el programa, quiero comunicarles, porque se va a saber en cualquier momento, que Amalia Granata ya no va a formar parte de Todas las tardes“, arrancó Maju apenas comenzó Todas las Tardes.

Y agregó, aclarando quien tomó la drástica decisión: “No es una decisión ni personal ni de la productora, es directamente de la compañía, de la empresa, del canal”, aseguró.
 
''Amalia hizo un comentario en sus redes sobre la tremenda desgracia que le tocó pasar a una de las trillizas de oro, con el fallecimiento de Geñi, y la compañía cree que no fue atinado ese tuit y tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa’’.

Recordemos que Granata utilizó la muerte de la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia, para criticar a quienes defienden la despenalización del aborto.

“El cáncer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas”, lanzó desde su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio de Maju, Amalia explotó por Twitter en críticas por haber sido desvinculada del programa.

"Toda lucha tiene sus consecuencias...la mia le costo el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos. #CuidemosLasDosVidas", arrancó diciendo. Y tras retuitear los mensajes de apoyo, disparó: "Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera
No me van a callar! No le tengo miedo a las operetas! no me asustan, al contrario me dan mas fuerzas".






2 comentarios:

  1. Amalita, los que quemaban mujeres en la hoguera eran los mismos que ahora apoyas: La Iglesia y toda la mierda que nos costó mil años de atraso científico.

    ResponderEliminar
  2. Manju no te banca x no pensar como ella x eso te saco

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias